Costa Calvo Club de Campo es una empresa prestadora de servicios deportivos, creada en la ciudad de Los Ángeles por la firma Escobar, García, Langenegger Ltda.  

El proyecto nace como respuesta a la falta de lugares adecuados para el buen desarrollo del deporte en la ciudad, existiendo por lo demás una alta demanda por ellos. De esta forma, buscando entregar el mejor servicio y la mejor calidad a nuestros clientes, se proyectan en la primera etapa del proyecto; las dos primeras canchas de futbolito de pasto sintético (certificado por FIFA) iluminadas de nuestra ciudad, junto a un club house, baños, camarines, estacionamientos y áreas verdes para la recreación.  

Nuestra motivación es entregar a la comunidad Angelina una alternativa distinta en un complejo con los mejores estándares de calidad, teniendo como propósito fundamental la participación de grupos de amigos, compañeros de trabajo, compañeros de curso, unidos en torno a una práctica deportiva sana, familiar y a la vez de un excelente nivel competitivo.
Costa Calvo Club de Campo. Don Victor 1310, Los Angeles. Fonos (43)2542104 Recepción.
Diseño
Ricardo Zapata F.
Desarrollo Web